Las únicas oraciones,que puede hacer un hombre,son aquellas que han derribado,pensamientos propios,para extender la Gracia de Dios en Su espíritu,orando según el orden perfecto,que proviene de Dios mismo.
Solo tu eres responsable,de permitir en tu debilidad que fuerzas opositoras gobiernen tus pensamientos,cuándo dejas extender la Gracia de Dios en ti,sabes que todo será guiado en El.
Una visión,es una herramienta poderosa que nos hace nutrir en claridad siendo parte del Pueblo de Dios.El nos entrega en Su Gracia,herramientas poderosas,para alcanzar Sus promesas.
Que diferencia tenemos entre un legalista cristiano y un juez en Cristo?El primero cree que ve con los ojos del espíritu,en realidad esta viendo con los ojos del alma,entregándose a la lógica del mundo.
Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. 2 Corintios 12:9
Un juez en Cristo ,es aquel que ve con los ojos de Dios,perfeccionado en el amor verdadero.
Renovados en nuestro entendimiento,en equidad,integridad,juicio,rectitud,santificación y verdad en Su Gracia que es perfecta.
¿Quien es sabio y entendido entre vosotros?Que muestre por Su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría.Santiago 3:13
Estamos sujetos a Su Gracia para alcanzar con eficacia y precisión Su Voluntad.Tiempo de cumplimiento.
Somos entendidos,en Su Gracia y Su Verdad.